PREGUNTAS FRECUENTES- FAQ

Queremos que tu experiencia con nosotros, tanto en la navegación por la tienda online como todo el proceso del pedido en sí mismo, sea lo más cómoda y clara posible:

¿Qué puedes encontrar en esta tienda online?

En la página web de Vil.la Pingüí puedes encontrar una gran variedad de objetos de decoración para el hogar como marcos de fotos, carteles de madera, cuadros… y consultar precio para muebles a medida.

¿Con qué madera están hechos los productos?
Trabajamos con madera de pino procedente de bosques sostenibles.

¿Qué pasa si el artículo no está en stock?
Nosotros recibimos el pedido igualmente. Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte cuando podría volver a estar disponible.

La mayoría de artículos están en stock pero como damos opciones de personalización, pueden tardar entre 2 días y una semana en realizarse. Se especifica en cada uno de los productos.

Si no se especifica si el artículo está o no está en stock es porque se hace a medida. Puedes consultar precio, tiempo de realización y precio del envío poniéndote en contacto con nosotros.

¿Cómo se realizan los pedidos de los productos personalizables?
Sólo tienes que realizar tu compra online normalmente. Te pedimos que especifiques texto o detalles en las Notas de pedido. Pero si no lo haces, no importa, nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas como muy tarde para concretar los detalles. También te mandaremos un diseño para que puedas confirmar que es así como lo quieres.

¿Qué pasa si quiero más información o me he equivocado en mi pedido?
Puedes ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto en las próximas 24 horas como muy tarde para resolver cualquier situación.

No tengo claro los colores disponibles.
Si nos mandas un mail o nos llamas con todas tus dudas, podemos mandarte fotos de los colores, medias o cualquier información que necesites.

¿Qué pasa si no me gusta, puedo devolverlo?
Los productos personalizables no pueden ser devueltos ya que se han hecho a medida con un texto concreto. Pero si adquieres un producto no personalizable que quieres devolver tienes un plazo de 14 días naturales para pedir su devolución en cualquiera de nuestros canales de contacto. Nosotros nos encargamos de organizar la recogida pero este es un coste del cual no nos hacemos cargo. Una vez nos llegue el artículo se realiza el reembolso del precio del mismo.

LO QUE MÁS OS HA GUSTADO ESTE MES: